Realización de Eventos

¡BIENVENIDOS!

Entrá a un lugar, salí a muchos.

EVENTOS

El Hotel Edén cuenta con una característica muy particular desde su recuperación a partir del año 2.007, que lo hace ÚNICO,  ademas de ser Museo Histórico, en sus majestuosos e imponentes Salones, se pueden realizar Eventos tales como:

EVENTOS SOCIALES:  Casamientos - Casamientos Igualitarios - Quinceaños - Egresados - Fiestas de 18años - Cumpleaños para Adultos - Cumpleaños para Tercera edad -  Fiestas Infantiles - Reuniones de Té / Café Literarios - Obras teatrales - Recitales.

EVENTOS CORPORATIVOS: Congresos, Exposiciones, Ferias y toda reunión de índole empresarial.

Servicios adicionales: Catering, Ambientación, Sonido e Iluminación, Fotografía y Video, Show musicales, Animación.

Salón Imperial

Descripción:

Desde la inauguración del Hotel Edén en 1898, éste Salón fue destinado a ser el Gran Comedor Principal, donde las distinguidas señoras de la época acompañadas por sus señores Caballeros disfrutaban de deliciosos platos preparados totalmente en la Cocina del Edén.

DSC_7698

Su elegancia radica en la sobriedad y sencillez de sus espacios.

Ideal para todo tipo de evento social (casamientos, quinceaños, egresados, etc).

Posee una superficie de 600 m2 y una capacidad para 350 personas sentadas en Mesa Redonda, 500 personas ubicadas en forma de Auditorio y 1000 personas en forma de coctel.

Salón Chino

Descripción:

Este Salón fue anexado a la estructura del Hotel Edén cuando el mismo vivía su mejor época de esplendor y gloria en manos de los hermanos Eichhorn. Hoy en día es el lugar donde se proyecta el audiovisual de inicio de las visitas guiadas.

DSCN9052 Lobby-16 teatrochino

Amplio salón multifuncional conformado por escenario y camarines laterales.

Óptimo para eventos corporativo-empresariales, conferencias y espectáculos teatrales.

Cuenta con 300 m2 y una capacidad para 180 personas sentadas en Mesa Redonda, 400 personas ubicadas en forma de auditorio y 600 personas en forma de coctel.

Teatrino

Descripción:

Fue anexado al edificio original en la década del 30, con la finalidad de contar con un espacio al aire libre para que los huéspedes pudieran asistir a espectáculos de alto nivel.Por su escenario pasaron figuras reconocidas como Berta Singerman, Hugo del Carril y orquestas importantes contemporáneas.

mercedes-sosa-5 _DSC1458

Luego de su recuperación en el año 2007, el Teatrino volvió a tener brillo y encanto, recibiendo figuras como Mercedes Sosa, Estela Raval, Cacho Buenaventura, entre muchos más…

Exquisito espacio al aire libre ideal para recepciones, espectáculos musicales y teatrales.

Cuenta con una superficie de 800 m2 y un escenario.

Su capacidad es de 1.200 personas sentadas en forma de auditorio y 2.000personas en forma de coctel.

GALERÍA  SALÓN IMPERIAL


GALERÍA  SALÓN CHINO


GALERÍA  TEATRINO


GALERÍA  PARQUE DEL EDEN


GALERÍA  BACKSTAGE