\”Cazafantasmas\” británicos aseguran que hay espectros en el Hotel Edén de La Falda

CADENA 3 / 10 de mayo de 2011

Revelan que se escuchan pasos. 

Un grupo de “investigadores” afirma haber constatado esas presencias. Cadena 3 y tres personas que trabajan en el Edén, realizaron la visita nocturna al hotel y no vieron fantasmas. Sí aseguran haber sentido "algo" que no es de este mundo.

Informe de Tomás Villagra.

Según lo que relataron, los “investigadores” británicos constataron lo que ya se insinuaba en las fotografías tomadas por turistas: allí supuestamente se ven imágenes de una nena, una calavera y una mujer vestida de época. Además, aseguran que hasta se escuchan pasos en el hotel.

Para corroborar si esta aseveración tiene alguna verosmilitud, un cronista de Cadena 3, acompañado por tres históricos conocedores del Hotel Edén: Brenda, Roberto y Ariel recorrieron el imponente edificio.

Al final del recorrido, el cronista aseguró que no vio fantasmas, pero sí sintió un frío intenso recorriéndole el cuerpo cuando pasó por ciertos lugares del hotel.

Sí puede dar fe el cronista, que mientras recorría el Hotel con Brenda, Roberto y Ariel, "alguien" que no pudieron definir quién, corrió un cable que había en el camino.

El cronista se sinceró y reconoció que la visita nocturna al Edén le dio "mucho miedo" y cuando ya estaba en el interior del hotel, sintió "un frío intenso" que le recorría el cuerpo.

"Arrancamos apagando las luces del hotel: al principio todo bien, pasamos por un espejo y cuando llegamos a un pasillo el frío se apoderaba de uno", señaló el cronista de Cadena 3
Ariel, el histórico guía del Hotel Edén, corroboró la sensación del arriesgado corresponsal y le dijo: "A mí me pasa siempre".

"Hay algo allí adentro, hay sectroes donde uno puede estar en la fría noche del hotel y te da mucho miedo", aseguró el periodista.