Posada del Edén

¡BIENVENIDOS!

Entrá a un lugar, salí a muchos.

POSADA DEL EDEN

El concepto "posada" nació para definir a los sitios pequeños que recibían huéspedes en puntos o destinos donde no era común encontrar un hotel para alojarse. Hoy, con el auge del turismo y el cambio en el gusto del pasajero, el concepto se ha trasladado al área urbana, para definir a  sitios exclusivos, con una sofisticada decoración, y un distinguido trato por parte de sus dueños.

anexo

La Posada del Edén está emplazada en los jardines del histórico Hotel Edén, a tan solo unos 200 metros del Edificio Principal.

A partir del año 2.011 se la reacondicionó totalmente, respetando su arquitectura original y su pintoresca fachada y convirtiéndola así en una “selecta posada” para huéspedes exigentes que desean estar a pleno alojados con buen confort, relax y en contacto con la belleza del paisaje circundante.

La posada dispone de amplias habitaciones equipadas con A.A. frío/calor, TV plasma de 32`, Direct Tv, somieres, ofrece un desayuno Buffette con exquisiteces artesanales, jugos y frutas y también se puede disfrutar de sala de lectura, canchas de tenis, pileta de natación y paseos por sus amplios jardines.